Falcioni firma contrato y no pierde las esperanzas por el uruguayo Silva

Además de Silva, el Boca ha mostrado interés por el chileno Humberto Suazo y los argentinos Mauro Obolo (Arsenal) y Rubén Ramírez (Godoy Cruz), el máximo goleador del pasado Apertura 2011.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El entrenador Julio César Falcioni renovó hoy su contrato con el Boca Juniors y admitió que el club argentino estudia la manera de fichar al delantero uruguayo Santiago Silva, que milita en el Fiorentina italiano.

"Mi idea fue siempre seguir en el Boca. Estuve al margen de las negociaciones, pero siempre dejé en claro que quería continuar en el club", resaltó el técnico, que en diciembre pasado se consagró campeón del torneo Apertura 2011 con el equipo más popular del país.

Falcioni dijo que el máximo objetivo del Boca en 2012 es ganar la Copa Libertadores y al referirse a los dos refuerzos que se permiten en Argentina para el próximo torneo Clausura no descartó el nombre del uruguayo Silva, a quien dirigió en el Banfield.

La FIFA no permite que un futbolista juegue en más de dos equipos en una temporada (Silva ya lo hizo en el Vélez Sarsfield y en el Fiorentina), pero, según Falcioni, "hay jurisprudencia" en el sentido contrario a esta reglamentación.

"Está el caso (Javier) Mascherano y el de Ronaldo. Sé que es difícil, pero se está trabajando en eso", recordó en una rueda de prensa, flanqueado por el presidente del club, Daniel Angelici.

Además de Silva, el Boca ha mostrado interés por el chileno Humberto Suazo y los argentinos Mauro Obolo (Arsenal) y Rubén Ramírez (Godoy Cruz), el máximo goleador del pasado Apertura 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...