Falcons dispuestos a vencer a los campeones del Super Bowl

6:05 a.m. - ATLANTA, EU. (AP). -Los Falcons de Atlanta tienen todavía margen de error.

El equipo ya se garantizó un boleto a los playoffs y aún si perdiesen ante los Saints de Nueva Orleans, les bastará con ganarle como locales a Carolina, que sólo suma dos victorias en la temporada en el último partido de la campaña para garantizarse el campeonato de su división y la ventaja de localía durante toda la postemporada de la Conferencia Nacional.

Sin embargo, Atlanta (12-2) se niega a verlo así. Los Falcons quieren enviar un mensaje claro a los actuales campeones del Super Bowl: Ya los hemos vencido una vez en Nueva Orleans y podemos hacerlo de nuevo, incluso en dos ocasiones, si se llegara a dar la posibilidad de que ambos equipos se enfrenten en los playoffs.

"Uno no quiere dar espacio a ninguna duda'', dijo Roddy White, el receptor estelar de los Falcons y el principal provocador del equipo.

"Ese es el tono en nuestro vestidor. Queremos vencer de nuevo a esos tipos, porque no queremos que haya ninguna duda. Uno no quiere perder contra algún equipo y luego que estos vengan a enfrentarte de nuevo'', agregó.

Los Saints (10-4) sólo necesitan una victoria o un empate o derrota de Tampa Bay para asegurarse su regreso a la postemporada.

Sin embargo, ellos realmente quieren cobrarse venganza por esa derrota de 27-24 ante los Falcons en el primer mes de la temporada, cuando Garret Hartley falló un gol de campo corto para el triunfo y los Falcons lo aprovecharon para ganarlo con un gol de campo en la prórroga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...