Fallece Michael Dokes, excampeón de los pesados por la AMB

En 2000 fue sentenciado a 10 años de cárcel después de que se declaró culpable de intento de homicidio, secuestro en segundo grado e intento de violación sexual contra su novia. Fue puesto en libertad en 2008.

OHIO, Estados Unidos (AP) — Michael Dokes, excampeón de los pesos pesados por la Asociación Mundial de Boxeo, ha muerto. Tenía 54 años. El púgil falleció el sábado, informó la casa funeraria Rhoden Memorial Home en Akron. 

Dokes murió de cáncer hepático en un hospicio de la ciudad, indicó el periódico Akron Beacon Journal. Conocido como "Dinamita" Dokes por sus poderosos golpes, el boxeador ganó el título de la AMB en 1982 al derrotar a Michael Weaver. 

Al año siguiente lo perdió tras caer frente a Gerrie Coetzee. Dokes registró foja de 53-6-2 en su carrera, en cuyos últimos años comenzó a tener una serie de problemas con la ley. En 1986 fue arrestado en Las Vegas por tráfico de cocaína y estuvo dos años bajo libertad condicional. 

En 2000 fue sentenciado a 10 años de cárcel después de que se declaró culpable de intento de homicidio, secuestro en segundo grado e intento de violación sexual contra su novia. Fue puesto en libertad en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...