Fallece Mori, campeón mundial de clubes en 1967

8:27 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Miguel Angel Mori, campeón mundial de clubes con Racing Club en 1967, falleció debido a una falla cardíaca, dijo el martes el sitio oficial de esa institución. Tenía 65 años.

Destacado volante central, Mori también ganó tres veces la Copa Libertadores: con Racing en 1967 y con Independiente en 1964/65.

Pero fue en Racing donde alcanzó su mayor esplendor con 74 partidos y cuatro goles.

Mori fue uno de los baluartes de un Racing que además fue campeón argentino en 1966 y que se mantuvo 39 partidos sin derrotas (récord que quebró Boca Juniors en 1999) con un equipo en el que entre otros brillaban Roberto Perfumo, Alfio Basile, Rubén Díaz, Humberto Maschio y Juan Carlos Cárdenas.

Después de irse de la Academia en 1968, Mori jugó en Newell's Old Boys y Audax Italiano de Chile, donde se retiró a los 29 años debido a una rotura de ligamentos.

Mori, según Racing, falleció el lunes cuando se encontraba internado en un centro médico de la capital argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...

NARCOTRÁFICO Abogado de 'El Chapo' niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero.
El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. AP/Archivo

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, negó tajantemente el viernes haber ...