Fútbol

Fallece árbitro que dirigía partido de fútbol en Bolivia

Comunicado. Comunicado.
Comunicado.

 Un árbitro de fútbol falleció este domingo de una crisis cardíaca tras desvanecerse en el campo de juego mientras dirigía un partido de la primera división boliviana en el estadio Municipal de El Alto, ciudad vecina de La Paz, a 4.000 m de altitud, informaron fuentes médicas.

El juez Víctor Hugo Hurtado se desvaneció en el partido entre el local Always Ready y Oriente Petrolero, y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano donde se lo declaró muerto poco después.

Hurtado, de 32 años, había sufrido el colapso cardíaco en el minuto 49 del partido, mientras el juego se encontraba en curso.Según el médico de Always Ready, Erick Koziner, citado por el programa televisivo Deporte Total, Hurtado "sufrió dos infartos antes de fallecer".

Una primera confirmación del fallecimiento lo dio el árbitro del partido entre Bolívar-The Strongest en La Paz, que evocó a su colega con un minuto de silencio.

Luego el presidente del grupo que administra Bolívar, Marcelo Claure, tuiteó de inmediato "nuestras condolencias a la familia del árbitro Víctor Hugo Hurtado. QEPD". A 4.095 metros de altura sobre el nivel del mar, el estadio del club boliviano de primera división Always Ready es uno de los más altos del planeta y el único techado y con césped sintético del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 Jun 2019

Primer premio

9 0 5 1

BADD

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1257

3er premio

6403

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El argentino falleció en un accidente aéreo Un hombre fue detenido por homicidio involuntario en caso de Emiliano Sala

Fanáticos del Nantes, de Francia, en su momento le rindieron homenaje a Emiliano Sala. Fanáticos del Nantes, de Francia, en su momento le rindieron homenaje a Emiliano Sala.
Fanáticos del Nantes, de Francia, en su momento le rindieron homenaje a Emiliano Sala. AFP

Un hombre de 64 años, originario de North Yorkshire (norte de Inglaterra), fue detenido este miércoles por homicidio ...

IMPUGNACIÓN El magistrado Fábrega será el ponente de la denuncia de Martinelli contra el fallo del TE

Magistrado Luis Ramón Fábrega. Magistrado Luis Ramón Fábrega.
Magistrado Luis Ramón Fábrega. Arcihvo

El magistrado Luis Ramón Fábrega será el ponente de la demanda de inconstitucionalidad que presentó el expresidente Ricardo ...

Grupo D Los cinco puntos altos de Panamá en su debut triunfal en Copa Oro

Edgar Yoel Bárcenas marcó su primer gol con la camiseta de Panamá en este remate contra los trinitenses. Edgar Yoel Bárcenas marcó su primer gol con la camiseta de Panamá en este remate contra los trinitenses.
Edgar Yoel Bárcenas marcó su primer gol con la camiseta de Panamá en este remate contra los trinitenses. AFP

Demoró, pero finalmente llegó la ansiada victoria para Panamá en su debut en la Copa Oro.Los goles de Armando Cooper y Edgar ...