Fallece destacado lanzador cubano

El lanzador cubano Yadier Pedroso, integrante del equipo de Cuba de béisbol que intervino en el III Clásico Mundial, murió a causa de un accidente de tráfico, informaron ayer medios locales.

Pedroso viajaba en el automóvil que impactó contra un transporte de carga en la noche del pasado viernes, en un lugar conocido como Manga Central, en la carretera que conduce a la provincia de Artemisa, situada 60 kilómetros al oeste de La Habana, según reportó la estatal Agencia de Información Nacional.

El fornido serpentinero de 26 años había integrado antes otro equipo de la isla ganador del segundo lugar en un campeonato mundial.

En su trayectoria destacan sus actuaciones en ocho Series Nacionales de Béisbol (SNB) y, según especialistas, clasificaba como uno de los lanzadores con mayores recursos en la pelota cubana.

Durante la 48 SNB, en 2009, devino puntal que condujo a la victoria al equipo de la provincia de La Habana, dirigido por Esteban Lombillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código