Fallece un joven de 15 años mientras jugaba al fútbol

4:57 p.m. - HUELVA, España. (EFE). -Un joven de 15 años ha fallecido esta tarde mientras jugaba al fútbol en Cabezas Rubias (Huelva), sur de España, y era natural de la localidad onubense de Paymogo, donde se ha suspendido el partido que el próximo domingo iban a disputar el conjunto local contra el Herrerías, de Primera Regional.

El menor ha fallecido esta tarde mientras jugaba al fútbol en un torneo de "Escuelas Deportivas Municipales" que se disputaba en la localidad de la comarca del Andévalo, han informado a Efe fuentes del 112 Andalucía.

Los servicios sanitarios han sido avisados a las 6:13 p.m. hora local que el joven se había desplomado en pleno campo de juego, situado en la calle Santo, por lo que fueron avisados efectivos sanitarios y de la Guardia Civil.

El alcalde de Cabezas Rubias, Esteban Naranjo, ha detallado que el joven jugaba en un equipo con jóvenes de su edad en el torneo que se disputaba en un campo de la localidad, y se ha desplomado sin razón aparente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...