FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Fanática cambia nombre de Braun de la camiseta y le piden irse

Una fanática de los Cerveceros de Milwaukee denunció que personal de seguridad del estadio Miller Park le pidió salir de la instalación porque vestía una camiseta con alteraciones al nombre de Ryan Braun.
Algunos fanáticos decidieron tachar el nombre de la camiseta. Algunos fanáticos decidieron tachar el nombre de la camiseta.
Algunos fanáticos decidieron tachar el nombre de la camiseta.

MILWAUKEE, EU. (AP).- Una fanática de los Cerveceros de Milwaukee denunció que personal de seguridad del estadio Miller Park le pidió salir de la instalación porque vestía una camiseta con alteraciones al nombre de Ryan Braun.

Karen Eidem dijo un empleado de seguridad le tocó el hombro mientras estaba parada con amistades en el estadio el miércoles por la noche.

Eidem había cambiado un par de letras en la espalda de su camiseta de los Cerveceros para que leyera “Fraud” (Fraude) en vez de Braun, a raíz de la reciente suspensión del pelotero por dopaje.

La seguridad del estadio le dijo que su camiseta violaba el código de conducta de los fanáticos, y que tendría que cambiársela o salir del estadio. Eidem le dio vuelta a la camiseta y se quedó para ver el partido.

La emisora radial WTMJ reportó que los Cerveceros después emitieron un comunicado diciendo que el personal de seguridad no debió haber molestado a Eidem, y el equipo le ofreció a la fanática un boleto para otro partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...