Fanática cambia nombre de Braun de la camiseta y le piden irse

Una fanática de los Cerveceros de Milwaukee denunció que personal de seguridad del estadio Miller Park le pidió salir de la instalación porque vestía una camiseta con alteraciones al nombre de Ryan Braun.
Algunos fanáticos decidieron tachar el nombre de la camiseta. Algunos fanáticos decidieron tachar el nombre de la camiseta.
Algunos fanáticos decidieron tachar el nombre de la camiseta.

MILWAUKEE, EU. (AP).- Una fanática de los Cerveceros de Milwaukee denunció que personal de seguridad del estadio Miller Park le pidió salir de la instalación porque vestía una camiseta con alteraciones al nombre de Ryan Braun.

Karen Eidem dijo un empleado de seguridad le tocó el hombro mientras estaba parada con amistades en el estadio el miércoles por la noche.

Eidem había cambiado un par de letras en la espalda de su camiseta de los Cerveceros para que leyera “Fraud” (Fraude) en vez de Braun, a raíz de la reciente suspensión del pelotero por dopaje.

La seguridad del estadio le dijo que su camiseta violaba el código de conducta de los fanáticos, y que tendría que cambiársela o salir del estadio. Eidem le dio vuelta a la camiseta y se quedó para ver el partido.

La emisora radial WTMJ reportó que los Cerveceros después emitieron un comunicado diciendo que el personal de seguridad no debió haber molestado a Eidem, y el equipo le ofreció a la fanática un boleto para otro partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...