Fanáticos dan la bienvenida a Henry en el Camp Nou

La asistencia a la presentación de Henry sorprendió a los responsables del club. La asistencia a la presentación de Henry sorprendió a los responsables del club.
La asistencia a la presentación de Henry sorprendió a los responsables del club.

12:37 p.m. - BARCELONA, España (EFE). -Alrededor de 30 mil aficionados del Barcelona ofrecieron hoy en las gradas del Camp Nou una calurosa bienvenida al francés Thierry Henry, primer fichaje del Barça para el próximo curso, que minutos antes había sido presentado ante los medios de comunicación.

Los tres anfiteatros de la tribuna del Camp Nou se llenaron para ver en directo a Henry vistiendo por vez primera la camiseta del Barcelona. Muchos de los aficionados esperaron incluso más de dos horas para saludar al jugador francés.

Acompañado por las notas del himno del Barça, Henry salió al césped del Camp Nou con una expresión de timidez dibujada en su cara. Impresionado por el recibimiento, Henry se dispuso a realizar los tradicionales toques de balón, besando incluso la pelota durante su exhibición ante el público.

Un buen número de directivos, con Joan Laporta a la cabeza, flanquearon al 'crack' francés durante su multitudinaria presentación ante una afición entregada ya a Henry, que pudo escuchar los primeros gritos de aliento de su nuevo público: "Henry, Henry" y "Pichichi" fueron algunos de los cánticos que le dirigió la afición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...