Fanáticos envían mensajes de apoyo a la 'sele'

4:01 p.m. - Los fanáticos de la selección de fútbol de Panamá, que se enfrenta esta noche a Estados Unidos (EU), en un juego por la Copa Oro, han enviado durante todo el día, mensajes de apoyo vía Twitter, a la llamada "sele".

El partido se disputará hoy, a las 7:00 p.m. en el estadio Raymond James, en Tampa Florida. Encuentro en el que Panamá tiene la ardua tarea de vencer a EU, su verdugo de las tres anteriores ediciones de la Copa Oro.

Políticos apoyan

Los políticos también han enviado durante el día de hoy sus mensajes de apoyo a la selección panameña de fútbol.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, escribió en su cuenta de Twitter, “Buena suerte a nuestra selección de fútbol en este difícil pero no imposible compromiso en el día de hoy”.

Por su parte, el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Nito Cortizo, escribió en su cuenta que “Hoy es un día q necesitamos que nuestro grito de Panamá llegue hasta donde está nuestra sele, Vamos muchachos, a ganar! Estamos con ustedes!”

Asímismo el exvicepresidente de la República, Samuel Lewis Navarro, envió un mensaje al equipo diciendo “Hoy nuestra selección se enfrenta ante lo que para algunos es un imposible, pero que para otros es más que probable: ganar”.

“Apoyemos a nuestra selección con alma, corazón y vida, confiados en que tenemos lo que se necesita para alcanzar el triunfo. ¡Viva Panamá!” indicó Lewis en su cuenta.

La selección de fútbol de Panamá se entrenó por última vez, el pasado viernes 10 de junio, en la cancha de la Universidad de Florida del Sur, para este segundo partido del grupo C de la Copa Oro 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...