Far, Taylor y García ponen punto final a su participación

Hoy viernes el turno será para el abanderado de la delegación Edgar Crespo en las eliminatorias de los 100 metros pecho.
Manuel García durante la prueba de fosa olímpica CORTESÍA Manuel García durante la prueba de fosa olímpica CORTESÍA
Manuel García durante la prueba de fosa olímpica CORTESÍA

La nadadora María Far, al igual que los tiradores Eduardo Taylor y Manuel García culminaron ayer jueves su participación en los Juegos Deportivos Panamericanos Toronto 2015.

Far lo hizo en los 400 metros combinados individual, prueba en la que registro 5 minutos 6 segundos y 36 centésimas en la final B disputada anoche, para ocupar el puesto 12 en la clasificación general, luego del retiro de la hondureña Karen Vilorio.

En la serie clasificatoria de la sesión matutina, la nadadora panameña de 17 años había cronometrado 5:10.85 minutos, registro que la colocó en la séptima posición de ese heat

Far también compitió en los 200 metros mariposa, prueba en la que igualmente accedió a la final B, para terminar como la número 14 del continente con tiempo de 2.18.75 minutos.

Por su parte los tiradores de la modalidad de escopeta Eduardo Taylor, de 37 años de edad y Manuel García de 48 culminaron su participación compitiendo ayer en la modalidad de doble fosa olímpica, prueba en la que Taylor resultó el mejor clasificado de los dos en el puesto 16 con puntaje de 103, mientras que García finalizó en el último lugar (19) con 83 unidades.

Taylor también fue el mejor de los dos en fosa olímpica al ubicarse en la casilla 25 con 94 puntos, en tanto que García le siguió en el puesto 26 de 29 competidores con 84 puntos.

Por otro lado, para hoy viernes está programada la participación del abanderado de la delegación panameña Edgar Crespo en las eliminatorias de los 100 metros pecho.

Para Crespo, de 26 años de edad, los Panamericanos de Toronto representarán su tercera asistencia de forma consecutiva a esta cita deportiva continental.

La primera fue en 2007 a la edad de 18 años, en los de Río de Janeiro, Brasil, y la segunda en 2011 en Guadalajara, México, compitiendo en ambas ocasiones en los 100 y 200 metros pecho, al igual que lo hará en esta ocasión en Toronto.

Hace cuatro años en Guadalajara, el tritón panameño logró avanzar a la final A de los 100 metros pecho, ubicándose en la quinta casilla con registro de (1:03.08).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código