Far se ubica cuarta en 200 combinados

En los Primeros Juegos Suramericanos de la Juventud participan deportistas entre 14 y 17 años.

La nadadora panameña María Far se quedó anoche corta en su objetivo de alcanzar su tercer podio en el certamen de natación de los Primeros Juegos Suramericanos de la Juventud, con sede en Lima.

Anoche en la final de los 200 metros combinados individual Far se tuvo que conformar con el cuarto lugar luego de su crono de 2.29.02 minutos.

No obstante, logró mejorar su tiempo de 2.31.47 que había realizado en la mañana en la tanda eliminatoria.

Las brasileñas Bruna Veronez (2.21.39), Gabriela Alburquerque (2.22.11) y la paraguaya Sofía López (2.27.98) se quedaron con las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

Far, que ya tiene en estos Juegos una presea de oro (200 mariposa) y bronce (100 mariposa) es junto al también nadador Manuel González (oro en 50 y 100 metros libre) de momento las figuras más destacadas de la delegación panameña.

Por otro lado, en gimnasia artística masculina Kevin José Espinosa ocupó la posición 19 entre un total de 29 competidores en total individual con puntaje de 68.050 tras la sumatoria de los puntos obtenidos en los seis aparatos (manos libres, anillas, salto de caballo, caballo con arzones, barras fijas y paralelas).

En los Primeros Juegos Suramericanos de la Juventud participan deportistas entre 14 y 17 años, quienes buscan obtener las marcas que los clasifiquen a los Juegos Olímpicos Juveniles, programado para 2014 en Nanjing, China.

Panamá está presente con 35 atletas en 12 disciplinas, que son atletismo, boxeo, esgrima, gimnasia, yudo, pesas, lucha, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol de playa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código