Farfán podría quedar fuera de la selección peruana por indisciplina

3:04 p.m. - LIMA, Perú (DPA). -El futbolista peruano Jefferson Farfán podría quedar fuera de la selección de su país durante algún tiempo por razones disciplinarias, al crecer el escándalo por sucesos ocurridos en Panamá.

El director técnico del Perú, el uruguayo Sergio Markarián, confirmó hoy en una rueda de prensa que tres jugadores incurrieron en indisciplina y que no los volverá a tener en cuenta para las próximas convocatorias.

"Son los nombres que maneja la prensa. No los voy a decir porque tienen familia y hay que tener un respeto por los jugadores. A pesar de lo que hayan hecho son como mis hijos", dijo el técnico al ser preguntado por la identidad de los jugadores.

La prensa peruana señala como los indisciplinados a la "Foquita", jugador del Schalke 04 de Alemania, y a dos futbolistas de equipos locales, Reimond Manco y John Galliquio.

Periodistas peruanos enviados por medios locales para cubrir el amistoso que Perú perdió ante Panamá como visitante por 1-0, dijeron que vieron a tres jugadores en la madrugada en un casino que estaba comunicado con el hotel de la selección del Perú.

Según los testigos, los futbolistas estaban acompañados por lo menos de una mujer, presumiblemente una prostituta.

Hasta ahora no se conoce ningun comentario de Farfán, quien en la pasada eliminatoria fue dejado fuera de la selección por participar en una fiesta con mujeres y alcohol dentro de la concentración, poco antes de un partido ante Ecuador.

Farfán ha sido involucrado en escándalos recientes como cuando fue visto en una discoteca limeña, un día antes de viajar a Panamá, en compañía de una chica conocida por posar semidesnuda en diarios sensacionalistas.

Además, no pudo viajar junto al plantel peruano al ser retenido en el aeropuerto por problemas judiciales con su ex pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...