Favorita Wozniacki se instala en cuartos del torneo de New Haven

La exnúmero uno mundial Wozniacki, tercera favorita, mejoró a 19-0 su récord en las canchas rápidas de New Haven y se medirá en cuartos a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.6), que superó el miércoles 6-4, 6-1 a la alemana Andrea Petkovic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La danesa Caroline Wozniacki, cuatro veces campeona y defensora del título del torneo WTA de New Haven (Connecticut), avanzó a cuartos de final de ese certamen tras derrotar el miércoles a la sueca Sofia Arvidsson por 7-6 (7/4), 6-2. 

La exnúmero uno mundial Wozniacki, tercera favorita, mejoró a 19-0 su récord en las canchas rápidas de New Haven y se medirá en cuartos a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.6), que superó el miércoles 6-4, 6-1 a la alemana Andrea Petkovic. 

La segunda favorita, la checa Petra Kvitova, derrotó fácil a la estadounidense Nicole Gibbs por 6-2, 6-4 para medirse en cuartos de final a la checa Lucie Safarova, que pasó sobre la china Zheng Jie 6-4, 6-0. 

El torneo de New Haven sirve de calentamiento para el Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes próximo en Flushing Meadows, Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...