Masters 1000

Favoritos avanzan en Madrid

Novak Djokovic, Rafael, Nadal, Tomas Berdych y Andy Murray están entre los grandes que ayer firmaron su pase a la otra ronda del torneo.
Novak Djokovic.AFP Novak Djokovic.AFP
Novak Djokovic.AFP Javier Soriano

El número uno del mundo, Novak Djokovic, y el español Rafa Nadal siguen con paso firme en el Masters 1000 de Madrid donde se han metido con autoridad en los cuartos de final al eliminar a Roberto Bautista y a Sam Querrey, respectivamente.

El serbio no dejó ninguna oportunidad al español, al que se impuso por un contundente 6-2 y 6-1.

Djokovic buscará ahora su plaza en semifinales ante el canadiense Milos Raonic que ganó ayer jueves al francés Jo-Wilfried Tsonga 6-4, 6-4.

En los cuartos de final también se metió Nadal, cuyo partido ante el estadounidense Querrey no comenzó con buen pie, aunque se recuperó para ganar 6-4 y 6-2.

Querrey se puso 3-0 de inicio en el primer set, pero Nadal reaccionó con paralelos y bolas ajustadas a la línea y con 4-2 en el marcador en contra, rompió en dos ocasiones el servicio del estadounidense para colocarse por delante 5-4, rematando con su servicio el primer set.

El español enfrentará en cuartos al portugués Joao Sousa, que ayer se impuso al estadounidense Jack Sock por 6-1, 6-7 (3/7) y 6-2.

El checo Tomas Berdych y el británico Andy Murray se enfrentarán por una plaza en semifinales hoy viernes. Berdych eliminó al español David Ferrer por 7-6 (10-8), 7-5 en una hora y 39 minutos de partido muy igualado.

Murray, vigente campeón del torneo madrileño, consiguió su pase al eliminar al francés Gilles Simon por 6-4, 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código