Fecha para el campeón

Tras el pitazo final, el equipo placino celebró en la cancha, mientras levantaba el trofeo. Tras el pitazo final, el equipo placino celebró en la cancha, mientras levantaba el trofeo.

Tras el pitazo final, el equipo placino celebró en la cancha, mientras levantaba el trofeo.

Parte del cuerpo técnico no contuvo su alegría tras saberse campeones del fútbol panameño. Parte del cuerpo técnico no contuvo su alegría tras saberse campeones del fútbol panameño.

Parte del cuerpo técnico no contuvo su alegría tras saberse campeones del fútbol panameño.

La barra de Chorrillo llegó vestida de amarillo y se comportó muy bien a pesar de la derrota. La barra de Chorrillo llegó vestida de amarillo y se comportó muy bien a pesar de la derrota.

La barra de Chorrillo llegó vestida de amarillo y se comportó muy bien a pesar de la derrota.

En la primera mitad del juego, los jugadores estuvieron totalmente concentrados en el balón. En la primera mitad del juego, los jugadores estuvieron totalmente concentrados en el balón.

En la primera mitad del juego, los jugadores estuvieron totalmente concentrados en el balón.

El técnico Jair Palacios no dudó en darles directrices y ánimo a sus jugadores a cada momento. El técnico Jair Palacios no dudó en darles directrices y ánimo a sus jugadores a cada momento.

El técnico Jair Palacios no dudó en darles directrices y ánimo a sus jugadores a cada momento.

Las lágrimas también corrieron por las mejillas de los jugadores placinos, que tuvieron una difícil semifinal. Las lágrimas también corrieron por las mejillas de los jugadores placinos, que tuvieron una difícil semifinal.

Las lágrimas también corrieron por las mejillas de los jugadores placinos, que tuvieron una difícil semifinal. Foto por: Roberto Cisneros

Ya en el segundo tiempo, los roces entre los jugadores eran más fuertes. Ya en el segundo tiempo, los roces entre los jugadores eran más fuertes.

Ya en el segundo tiempo, los roces entre los jugadores eran más fuertes.

La gente del pueblo, el Plaza Amador, disfrutó con comparsas, murgas y mucha bulla. La gente del pueblo, el Plaza Amador, disfrutó con comparsas, murgas y mucha bulla.

La gente del pueblo, el Plaza Amador, disfrutó con comparsas, murgas y mucha bulla.

El estadio Rommel Fernández se vistió el domingo de gala, en la final del torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en donde el Plaza Amador venció 1-0 a Chorrillo.

Los fanáticos y jugadores dejaron atrás los sinsabores de los problemas que se registraron en el estadio Maracaná el pasado 14 de mayo en la semifinal entre Plaza y Árabe Unido.

Ernesto Sinclair, al minuto 24, fue el encargado de marcar el tanto que le dio la victoria al Plaza Amador.

Plaza Amador no ganaba un torneo desde 2005, cuando venció al Árabe Unido en la final del torneo Apertura de ese año.

Los fanáticos que lograron entrar al Rommel Fernández mantuvieron la cordura durante los 90 minutos del partidos. Hubo más roces entre los jugadores que en las gradas.

El club Plaza Amador y su afición disfrutaron tras proclamarse campeones del fútbol panameño y con ello lograron avanzar y ser parte de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este campeonato del equipo del Pueblo, Plaza Amador, es el sexto en toda su historia en el fútbol profesional de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código