Federación de Costa Rica está defraudada con La Volpe

Sobre la continuidad de La Volpe al mando de Costa Rica, el presidente de la Federación dijo que es un tema que se analizará fríamente.
El argentino Ricardo La Volpe se tambalea al frente de la selección de Costa Rica tras la derrota por 2-0 sufrida ante Ecuador. El argentino Ricardo La Volpe se tambalea al frente de la selección de Costa Rica tras la derrota por 2-0 sufrida ante Ecuador.
El argentino Ricardo La Volpe se tambalea al frente de la selección de Costa Rica tras la derrota por 2-0 sufrida ante Ecuador.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Eduardo Li, admitió que se siente “defraudado” por el seleccionador, el argentino Ricardo La Volpe, y que ya se analizan opciones para su eventual salida. 

“Tenemos un funcionamiento que no es el que esperábamos en desarrollo y crecimiento del equipo, y por supuesto que estamos defraudados”, afirmó Li en declaraciones que divulgan varios medios locales. 

Costa Rica perdió el miércoles en casa por 0-2 ante Ecuador en un partido amistoso, en el que el cuadro local mostró un pobre nivel y firmó una de sus peores actuaciones al mando de La Volpe, lo que provocó que cientos de aficionados pidieran la destitución del seleccionador. 

“Estamos igual de molestos que la afición”, dijo Li, porque a su juicio, al argentino “se le ha dado todo lo que ha solicitado y no hay un crecimiento”. 

Sobre la continuidad de La Volpe al mando de Costa Rica, el presidente de la Federación dijo que es un tema que se analizará "fríamente" entre hoy y mañana junto al propio seleccionador. 

“Tenemos un año (para el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014) y tenemos opciones (para sustituir al argentino), pero no vamos a hablar de nombres todavía”, manifestó Li. 

La prensa costarricense baraja como posibles sustitutos de La Volpe al argentino Gerardo Martino, exseleccionador de Paraguay, y al colombiano Jorge Luis Pinto, quien ya dirigió a Costa Rica entre 2004 y 2005 sin mucho éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...