Federación de El Salvador castiga un año a portero Montes

7:42 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (Reuters) -Miguel Montes, portero titular de la selección de fútbol de El Salvador, fue suspendido un año para jugar partidos amistosos y oficiales con el equipo nacional por su negativa a usar el uniforme del patrocinador, dijo el viernes la federación local.

La prensa local explica que en la Copa Oro 2009, Montes usó medias y guantes de una firma distinta al patrocinador y después reincidió al ponerse uniformes con marcas diferentes a la de Mitre, patrocinador de la selección salvadoreña.

"Se resolvió multar al jugador con 250 dólares e imponerle un castigo de un año de suspensión porque en reiteradas ocasiones no vistió la indumentaria deportiva proporcionada por el patrocinador oficial Mitre mientras se encontraba al servicio de la selección", dijo la Federación Salvadoreña en un comunicado.

La suspensión de Montes, de 30 años, inició el jueves y finalizará el 17 de marzo de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...