Federación respalda suspensión de tres jugadores peruanos

4:01 p.m. - LIMA, Perú (EFE). -La Federación Peruana de Fútbol respaldó hoy al entrenador de la selección absoluta, el uruguayo Sergio Markarián, por suspender de sus convocatorias a los jugadores Jefferson Farfán, John Galliquio y Reimond Manco "hasta que el comando técnico lo estime conveniente".

En un comunicado, la junta directiva de la Federación considera probado que los tres jugadores se ausentaron sin permiso de la concentración del combinado nacional el pasado 12 de agosto en Panamá, a las 4:40 a.m., para dirigirse a un casino y regresar 40 minutos después.

La selección había perdido por 1-0 contra la panameña en un partido amistoso jugado la tarde anterior.

La junta, que añade que en este caso "no cabe la intervención de la comisión de justicia" de la federación, resalta el "respaldo unánime" al entrenador, quien no ha especificado hasta cuándo durará la sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...