Federer y Nadal suben dos puestos en el ‘ranking’

El suizo, de 35 años, ganó este año el Abierto de Australia en cinco sets sobre Nadal y el Abierto de Paribass ante Stan Wawrinka.

Temas:

El suizo Roger Federer se aupó hasta la cuarta plaza del ranking ATP tras llevarse el domingo el Masters 1000 de Miami mientras que su víctima en la final, el español Rafa Nadal, alcanzó la quinta posición de la tabla.

El ascenso de ambos tenistas, de dos posiciones cada uno, deja al canadiense Milos Raonic y al japonés Kei Nishikori sexto y séptimo, respectivamente.

Raonic se retiró lesionado en tercera ronda de Miami y Nishikori cayó en cuartos de final frente al italiano Fabio Fognini, que ascendió 12 plazas en la tabla para colocarse en la 28ª posición. El podio, sin embargo, sigue sin variar y presenta todavía al británico Andy Murray como mejor jugador del mundo seguido del serbio Novak Djokovic, segundo, y del suizo Stan Wawrinka, tercero.

La alemana Angelique Kerber, eliminada en los cuartos de final del torneo Premier de Miami, se mantuvo en la cima del escalafón mundial de la WTA, mientras que la británica Johanna Konta, saltó del undécimo al séptimo puesto.

De la primera a la sexta casilla, que ocupa la española Garbiñe Muruguza, la clasificación se mantuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código