Federer arrolla a Seppi y se cita con Djokovic en semifinales de Roma

El suizo Federer, segunda raqueta del tenis mundial, cumplió hoy con todas las expectativas y arrolló en tan solo 54 minutos al italiano Andreas Seppi por un contundente 6-1 y 6-2 en el Masters mil de Roma, donde ahora el helvético se medir

ROMA, Italia. EFE.- El suizo Roger Federer, segunda raqueta del tenis mundial, cumplió hoy con todas las expectativas y arrolló en tan solo 54 minutos al italiano Andreas Seppi (30) por un contundente 6-1 y 6-2 en el Masters mil de Roma, donde ahora el helvético se medirá en semifinales con el serbio Novak Djokovic.

En la pista central del Foro Itálico, abarrotada por un público dividido entre uno de sus Ídolos y su compatriota, el de Basilea certificó su avance en el torneo, uno de los tres Masters mil que todavía se le resisten, junto con el de Montecarlo y Shangai.

Federer alcanzó así su cuarta semifinal en Roma, donde ha participado en doce ocasiones y ahora, en su camino tendrá delante a Djokovic, número uno del mundo y que este año defiende en la capital italiana su condición de campeón, que conquistó en 2011 ante el español Rafa Nadal.

En la primera manga no hubo historia, ya que en tan solo doce minutos el suizo se puso con cinco juegos arriba, gracias, en parte, a una efectividad del cien por cien en su primer servicio.

Seppi, el único italiano presente entre los mostró signos de desesperación e incluso desde las gradas se llegó a oír a un espectador que pidió al suizo que tuviera piedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...