Federer y Serena recibieron trofeos de campeones mundiales

6:42 a.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE) -El suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams han recibido los trofeos que les acreditan como campeones mundiales 2009 de la Federación Internacional de Tenis.

Federer recibe el título por quinta vez, en un año en el que ha completado su colección de Grand Slam con Roland Garros y ha logrado el récord de 15 victorias en "grandes" al imponerse en Wimbledon, además de haber recuperado el número uno mundial, arrebatándoselo al español Rafael Nadal.

Para Serena Williams se trata del segundo título mundial. La norteamericana ganó el Abierto de Australia y Wimbledon, elevando a 11 su colección de triunfos en torneos del Grand Slam.

Junto con su hermana Venus, Serena también ha sido proclamada campeona mundial de dobles. Desde 1999, cuando la suiza Martina Hingis ganó ambos títulos, ninguna jugadora lo había logrado hasta ahora.

En dobles masculinos el título fue para los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, que obtienen el trofeo por sexta vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...