Federer apabulla a Dent en Estocolmo

3:53 p.m. - ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -El suizo Roger Federer aplastó hoy al estadounidense Taylor Dent por 6-1 y 6-2 en su debut en el torneo de tenis de Estocolmo, en el que fue el partido número 900 de su carrera en el circuito.

El número dos del mundo, que no jugaba en la capital sueca desde hace una década, necesitó de apenas 49 minutos para doblegar a Dent y acceder a cuartos de final del certamen que se juega sobre cancha rápida y reparte 531 mil euros (733 mil dólares) en premios.

Por un cupo en semis, habrá duelo suizo: Federer chocará con su compatriota y amigo Stanislas Wawrinka, quinto favorito y verdugo en octavos del holandés Robin Haase.

"Jugar contra Stan siempre es difícil", pronosticó el ex número uno del mundo.

Federer dio hoy clase de tenis, cerrando el primer set en sólo 17 minutos, salvando los dos únicos break points en contra en el cuarto game del segundo set y ganando los últimos cuatro juegos del cotejo.

Fue todo tan cómodo para Federer que se dio el gusto de experimentar algunas jugadas de saque y volea.

"Pude probar algunas cosas en el partido. Fui afortunado de tener un resultado tan bueno contra Taylor", dijo el suizo antes de agregar: "Es más lindo ganar que perder el partido número 900, eso seguro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...