Federer arranca con fuerza

El número tres del mundo se medirá en la segunda eliminatoria al ruso Mikhail Youzhny, que ayer dejó fuera de la competición a su compatriota Igor Kunitsyn (6-0, 6-7 (4) y 6-0).
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie, resolvió en una hora y siete minutos el primer encuentro del torneo de Rotterdam (Holanda), en el que derrotó por un doble 6-4 al francés Nicolas Mahut.

El número tres del mundo se medirá en la segunda eliminatoria al ruso Mikhail Youzhny, que ayer dejó fuera de la competición a su compatriota Igor Kunitsyn (6-0, 6-7 (4) y 6-0).

Además, el argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie, superó al francés Michael Llodra por 6-4, 6-7 (3) y 6-4 en 2:26 horas en su estreno dentro del torneo de Rotterdam.

Del Potro, décimo de la clasificación mundial, se impuso con ocho saques directos, salvando los seis puntos de rotura a los que se enfrentó y ganando dos de la media docena de veces en las que pudo quebrar el servicio del galo.

Su próximo rival es el eslovaco Karol Beck, que ganó al alemán Philipp Petzschner por 7-6 (6) y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...