Federer asegura que no tiene problemas con Nadal

El suizo señaló que el español es mucho más adulto y que tiene un fuerte concepto de sí mismo, "lo que creo que es genial", dijo, y aseguró que necesitan gente como él en el consejo de jugadores.
Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo. Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo.
Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- El suizo Roger Federer aseguró que su relación con el español Rafael Nadal sigue siendo buena, pese a las declaraciones que éste realizó sobre él el domingo, en las que indicaba que el exnúmero uno mundial no era muy amigo de criticar al circuito y que mantenía una postura cómoda y diferente a la de la mayoría de jugadores.

"Las cosas están bien entre nosotros. No le guardo ningún rencor. No han cambiado en nada los términos de nuestra relación", señaló Federer, quien indicó que es normal que no estén siempre "de acuerdo en todo".

El suizo señaló que el español es mucho más adulto y que tiene un fuerte concepto de sí mismo, "lo que creo que es genial", dijo, y aseguró que necesitan gente como él en el consejo de jugadores y que siempre "ha sido agradable trabajar con él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...