Federer avanza a semifinales en Masters de París

4:40 p.m. - PARÍS, Francia (AP). -Roger Federer llegó por primera vez a las semifinales del Masters de París al derrotar el viernes 6-1, 7-6 (4) al austríaco Jurgen Melzer.

El suizo, que esta semana dijo que el torneo bajo techo en París-Bercy es "su peor'' Masters, había perdido tres veces anteriores en los cuartos de final.

Luego de coronarse en los torneos de Estocolmo y Basilea, Federer ganó su 12do partido consecutivo y deleitó al público con un impecable primer set que ganó en 20 minutos con winners por toda la cancha.

El cabeza de serie, que logró 18 aces y 33 winners, enfrentará en semifinales al ganador del encuentro entre el británico Andy Murray y el francés Gael Monfisl.

En tanto, Robin Soderling avanzó a las semifinales al acumular 18 aces en su triunfo 7-5, 6-4 sobre el estadounidense Andy Roddick.

El sueco, que no ha perdido un set en toda las semana, enfrentará al francés Michael Llodra, que despachó 7-5, 6-1 al ruso Nikolay Davydenko en otro duelo por los cuartos de final.

Soderling arrancó con todo en la cancha central de París-Bercy, al perder apenas uno de los puntos disputados en su primer saque durante los 10 primeros games.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mientras realizan investigación Haití suspende actividad de Oxfam tras denuncias de abusos

El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años.
El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. AFP/Hector Retamal

El grupo de ayuda Oxfam Gran Bretaña quedará suspendido en Haití por los próximos dos meses mientras está pendiente una ...

daño provocado por empresa privada Varios sectores del centro de la ciudad están sin agua por rotura de tubería

Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación.
Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves 22 de febrero que suspendieron ...

escándalo Brasil arresta a seis personas por sospecha de corrupción

Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios.
Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. AFP/Archivo

La policía brasileña arrestó a seis personas por sospecha de corrupción, lavado de dinero y licitaciones fraudulentas para una ...