Federer encara Wimbledon casi al 100%

9:03 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). –Roger Federer, tercer favorito en el torneo de Wimbledon, afrontará ese Grand Slam con confianza y recuperado “casi al cien por cien” tras unas recientes molestias en una ingle, pero muy consciente de que Rafa Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray se sienten cómodos sobre la hierba del All England Club.

“Me siento bien conmigo mismo, con mi cuerpo. Estoy recuperado. La semana pasada fue vital para recuperarme de mi lesión en la ingle. Me parece que estoy casi al cien por cien otra vez, lo cual es una gran señal de cara a Wimbledon”, explicó Federer en su rueda de prensa previa al torneo.

El suizo, seis veces campeón de Wimbledon, prevé encontrarse en esta 125 edición del Gran Slam a unos rivales muy competitivos en hierba.“Creo que los cuatro primeros del ránking ahora nos sentimos muy cómodos en esa superficie”, dijo Federer, que algunas temporadas atrás no hubiera incluido a Rafael Nadal en ese grupo.

“Todos sabíamos que era bueno en tierra batida, ya sabes, realmente excelente en tierra batida, muy bueno en pista, pero nunca habías tenido la ocasión de comprobar cómo era en hierba”, aseguró el tenista helvético, situado en estos momentos en el tercer puesto de la lista mundial de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados