Tenis

Roger Federer espera volver con más fuerza en 2017

El suizo regresará a la acción en Australia tras no jugar desde el pasado mes de julio cuando decidió tratarse una molestia en la espalda.

Temas:

Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

El suizo Roger Federer dijo haber disfrutado sus seis meses de ausencia del circuito debido a una lesión en la rodilla y cree que este receso podría ayudarlo a prolongar su carrera como tenista.

El jugador de 35 años fue operado de la rodilla izquierda en febrero y, después de perderse el Abierto de Francia por una lesión en la espalda, anunció en julio que necesitaba una rehabilitación y que estaría fuera de acción durante el resto de la temporada.

Federer, ganador de 17 títulos de Grand Slam, regresará a la acción en la Copa Hopman, que comienza el 1 de enero, donde será compañero de su compatriota Belinda Bencic, de 19 años, en el torneo internacional por equipos que se disputa en la ciudad australiana de Perth.

Federer dijo que fue una decisión difícil tomar un descanso de seis meses, pero que analizó ampliamente el panorama antes de tomarla.

“Creo que podría ser muy beneficioso para el futuro de mi carrera en el tenis”, dijo a periodistas en una conferencia telefónica.

“Tal vez mi cuerpo necesitaba el descanso más de lo que pensaba. Traté de mirar el panorama ampliamente, espero que tenga resultados. Al menos una cosa que ahora sé es que no tengo nada que lamentarme. Hice todo este año para recuperar mi cuerpo”, agregó.

Federer dijo también que esperaba que Andy Murray se convirtiera en el número uno del mundo en algún momento, aunque reveló que lo sorprendió que el británico terminara el año en la parte superior de la clasificación por delante del serbio Novak Djokovic.

“Eso solo da aún más crédito a Andy. No se convirtió en número uno del mundo, terminó como número uno del mundo”, dijo.

“Esas son dos cosas separadas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código