Federer pasa primera ronda en Australia

Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

8:19 a.m. - Melbourne, (Reuters). -El suizo Roger Federer, máximo favorito para ganar el Abierto Australia que empezó a disputarse hoy lunes, pasó a la segunda ronda del torneo, lo mismo que el otro finalista del año pasado, el chipriota Marcos Baghdatis.

Otro de los aspirantes al título, el estadounidense Andy Roddick, no tuvo problemas para avanzar a la segunda ronda, en tanto la primera víctima entre los principales preclasificados fue el croata Ivan Ljubicic.

Federer, número uno del ranking de la ATP y campeón en Australia en 2006, perdió tres veces su saque en el primer set y caía por 3-5 con el alemán Bjorn Phau, de 27 años y 82 del escalafón mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...