Federer se prepara para Melbourne

11:28 a.m. - AUSTRALIA (DPA). -Roger Federer no deja nada librado a la suerte y ya llegó hoy a Melbourne, diez días antes de que comience el primer torneo de Grand Slam de la temporada.

El suizo, que está dispuesto a emprender su cuarta temporada consecutiva como número uno del mundo, utilizará los próximos días para aclimatarse a la nueva superficie plexicushion en el Melbourne Park, que tras dos décadas reemplazaomenzará a afilar su juego a partir del martes en el torneo de exhibición de Kooyong Classic, que reúne a ocho de los mejores tenistas.

"Me siento bien, en buen estado y motivado y creo que ésa es la clave", dijo Federer, quien pasó gran parte del mes de diciembre en su soledada base de entrenamiento en Dubai. "Siempre es emocionante cuando comienza el año. Ya después del Abierto de Australia es cuando uno tiene más respuestas. Llegué lo antes posible para conocer la superficie y los diferentes climas aquí... y acostumbrarme nuevamente al calor", agregó el suizo, de 26 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...