Federer no se presenta a semifinales por una lesión de espalda

Federer había sentido molestias ya en los dos partidos anteriores y ahora ha preferido no agravar su estado físico a diez días de que comience el primer Grand Slam de la temporada, en Australia.
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El suizo Roger Federer, ganador del torneo de Doha los tres últimos años, ha renunciado a jugar la semifinal contra Jo-Wilfried Tsonga debido a una lesión de espalda, por lo que el francés accede sin jugar a la final.

Tsonga disputará mañana el título al vencedor del partido entre el español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y el francés Gael Monfils.

Federer había sentido molestias ya en los dos partidos anteriores y ahora ha preferido no agravar su estado físico a diez días de que comience el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia en Melbourne.

Es la segunda vez que Federer se retira por lesión de un torneo. Antes sólo lo había hecho en el de París-Bercy, en 2008, también por molestias en la espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Herederos de la tradición panameña

Herederos de la tradición panameña Herederos de la tradición panameña Vídeo
Herederos de la tradición panameña

Encuentra más historias aquí.

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...