Federer es el primer jugador en ganancias de la historia

8:39 a.m. - MADRID, España (EFE). -El suizo Roger Federer es el jugador que más dinero ha ganado en la historia del tenis en premios, tras desbancar esta misma temporada al estadounidense Pete Sampras, mientras que el español Rafael Nadal se ha situado en la séptima plaza de tan lucrativa clasificación.

Federer ha llenado su cuenta corriente con un total de 44 millones 593 mil 957 dólares, superando a Sampras que ganó en su carrera deportiva un total de 43 millones 280 mil 489 dólares.

Por su parte, el español Rafael Nadal ya es el séptimo jugador en ganancias de la historia, tras haber sido el primero en la temporada que ahora acaba con 6 millones 773 mil 773 dólares, y superar los veinte millones y medio.

Nadal ha superado hace escasas fechas al sueco Stefan Edberg que con 20 millones 630 mil 941 dólares era el anterior inquilino de la séptima plaza en la clasificación histórica de ganancias en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...