Federer quiere que Nadal regrese

El suizo Roger Federer expresó su deseo de que el español Rafael Nadal regrese de su lesión como muy tarde en el Abierto de tenis de Australia.

“Realmente espero que él pueda estar allá”, dijo en entrevista publicada ayer por el diario brasileño O Estado de Sao Paulo.

“Si no regresa en el Abierto de Australia, me preocuparé. Pero creo que sí regresará, por esto no estoy tan molesto”, afirmó Federer, en vísperas de iniciar su primera visita a Brasil, para presentarse en partidos de exhibición en un torneo que se disputará en Sao Paulo del jueves al domingo próximos.

El suizo aseguró que echa de menos a Nadal en el circuito: “Su ausencia es un gran suceso, porque no hemos visto a grandes atletas del pasado permanecer lejos de las canchas por seis meses”.

No obstante, opinó que la doble lesión que sacó a Nadal del circuito en julio podrá revelarse beneficiosa para el español, ya que su estilo de juego es muy físico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código