Federer gana y reeditará el duelo con el argentino Nalbandian

3:58 p.m. - LONDRES, Reino Unido (dpa) - El suizo Roger Federer recuperará el sábado su antiguo duelo con el argentino David Nalbandian tras avanzar hoy con contundencia a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

Federer, número tres del mundo, batió al francés Adrian Mannarino, 55, por 6-2, 6-3 y 6-2 en un partido que controló del principio al fin.

Así, el suizo sigue firme en su búsqueda de un séptimo título en Wimbledon, lo que le permitiría igualar el récord del estadounidense Pete Sampras y, para la historia, también al inglés William Renshaw, heptacampeón en el siglo XIX.

Nalbandian se impuso hoy al austríaco Andreas Haider-Maurer por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-4 y volverá a medirse así a un hombre que enfrentó en 18 ocasiones y derrotó ocho."Es un partido atractivo, por supuesto. Volver a jugar con él es bueno", dijo Nalbandian, que no juega con el suizo desde la final de Basilea 2008 y no lo derrota desde el torneo de París-Bercy 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...