Federer se mete en semis del Masters con triunfo sobre Soderling

3:50 p.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -El suizo Roger Federer se clasificó hoy para las semifinales del Masters de tenis de Londres al derrotar al sueco Robin Soderling por 7-6 (7-5) y 6-3.

Federer, ganador del Masters en cuatro ocasiones, se aseguró un puesto entre los cuatro mejores ya al imponerse en el primer set, pero finalmente se llevó el partido y amplió a 15-1 su balance de victorias-derrotas con el sueco.

El suizo, ganador de dos de sus últimos tres torneos, ganó sus tres partidos de grupo sin perder ni un solo set. Si se impone en Londres, sumará 66 títulos en su carrera.

El británico Andy Murray y el español David Ferrer se juegan a continuación el segundo puesto del grupo que da acceso a semifinales. "Simplemente quería salir e intentar jugar el partido lo mejor posible.

Perder nunca es una solución cuando uno intenta ganar un torneo", señaló Federer.

"Por eso estoy feliz de no haber desperdiciado energía alguna en los tres partidos, los sets consecutivos".

"Estoy jugando muy bien. Estoy en semis, así que todo va bien por ahora". "Terminar bien la temporada en Londres sería cerrar el círculo", agregó. "Aún estoy a dos partidos, dos partidos realmente duros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...