Federer sigue al frente de la ATP

El primer latinoamericano en la lista es el argentino Juan Martín del Potro, que el domingo ganó en Viena su tercer título de la temporada, y que, como la semana pasada, ocupa el octavo puesto.
Roger Federer Roger Federer
Roger Federer

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El suizo Roger Federer se mantiene al frente de la clasificación de la ATP publicada este lunes, con el serbio Novak Djokovic en el segundo puesto a sólo 95 puntos, en una semana en la que no ha habido ningún cambio entre los 20 primeros clasificados. 

Por detrás del británico Andy Murray, tercero, está el español Rafael Nadal, lesionado y de baja desde julio, seguido por su compatriota David Ferrer, que ocupa la quinta posición. 

El primer latinoamericano en la lista es el argentino Juan Martín del Potro, que el domingo ganó en Viena su tercer título de la temporada, y que, como la semana pasada, ocupa el octavo puesto. 

Su compatriota Juan Mónaco cierra el 'top ten' de la ATP. Destaca en esta lista la subida del brasileño Thomaz Belluci, que después de perder la final del Torneo de Moscú el domingo con el italiano Andreas Seppi, ha escalado siete posiciones, hasta el puesto 34 en el ránking de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...