Federer sufre para vencer al colombiano Falla

11:23 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El suizo Roger Federer, defensor del título, sufrió durante tres horas y 18 minutos para derrotar por 5-7, 4-6, 6-4, 7-6 (1) y 6-0 al colombiano Alejandro Falla en la primera ronda de Wimbledon.

Tras anotarse los dos primeros sets, Falla tuvo en su mano la que hubiera sido la gran sorpresa del torneo, cuando sirvió con 5-4 para cerrar el partido en la cuarta manga, pero no aprovechó la oportunidad y Federer se anotó luego el desempate, y con claridad el quinto set.

El colombiano se convirtió hoy en el octavo hombre que gana un set a Federer en Wimbledon, desde que el suizo ganó el primero de sus seis títulos en el All England Club en 2003.

Para Falla fue su sexta aparición en el All England Club, donde trataba de alcanzar la segunda ronda por primera vez en tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...