Feliciano López cae en segunda ronda

11:10 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE) -El tenista español Feliciano López, semifinalista la pasada semana en el Masters 1000 de Shanghai, cayó hoy en octavos de final del torneo de tenis de Estocolmo ante el belga Olivier Rochus, por 4-6, 6-4 y 6-1.

Feliciano López, octavo favorito en el torneo de la capital sueca, fue derrotado por Rochus en una hora y 55 minutos de duelo, en el que Feli brilló por su efectivo saque, ya que realizó 15 'aces' frente a los cuatro de su rival.

No obstante, el toledano no pudo confirmar su dominio en el tercer set, donde fue superado con autoridad por Rochus.

Los dos jugadores ya se habían enfrentado en tres ocasiones, dos en 2005, cuando Rochus ganó ambos partidos, y otra en 2006, en la que López se hizo con la victoria.

Tras la caída del tenista toledano, solo queda un español en el Abierto de Estocolmo, Guillermo García-López, quien disputará los cuartos de final ante el ganador del encuentro que se juega hoy entre el sueco Robin Soderling, primer cabeza de serie, y el italiano Andreas Seppi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...