Felipe Baloy se une a prácticas de la selección panameña

3:25 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El zaguero de los Rayados de Monterrey (México), Felipe Baloy, se unió hoy a las prácticas de la selección de fútbol de Panamá, que se enfrentará en un choque amistoso el próximo 31 de marzo en esta capital a su similar de Haití.

Ambas escuadras, que se preparan para participar en la Copa Oro que se celebrará en Estados Unidos en julio próximo, se enfrentarán en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, distrito situado 33 kilómetros al oeste de la capital.

El equipo istmeño, dirigido por el técnico Gary Stempel, cumplió hoy su segundo día de entrenamientos con diversos trabajos con el balón y remates a la portería.

Baloy, tras las prácticas, señaló estar contento de volver una vez más a integrar la selección panameña, ya que no lo hace desde agosto pasado, cuando Panamá se enfrentó a Bolivia en un partido amistoso en Santa Cruz de la Sierra.

Agregó que el partido ante los haitianos será importante "para ir fogueando a la selección con miras a la Copa Oro, un torneo donde Panamá tiene que jugárselas todas, tratando de olvidar lo de la eliminatoria y pelear por el título".

Panamá quedó fuera de las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010 apenas en la segunda vuelta de las eliminatorias de la CONCACAF el año pasado, pero irá a la Copa Oro en su condición de campeón de la Copa de Naciones de Centroamérica, título que obtuvo en febrero pasado en Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...