Felipe Baloy se une a prácticas de la selección panameña

3:25 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El zaguero de los Rayados de Monterrey (México), Felipe Baloy, se unió hoy a las prácticas de la selección de fútbol de Panamá, que se enfrentará en un choque amistoso el próximo 31 de marzo en esta capital a su similar de Haití.

Ambas escuadras, que se preparan para participar en la Copa Oro que se celebrará en Estados Unidos en julio próximo, se enfrentarán en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, distrito situado 33 kilómetros al oeste de la capital.

El equipo istmeño, dirigido por el técnico Gary Stempel, cumplió hoy su segundo día de entrenamientos con diversos trabajos con el balón y remates a la portería.

Baloy, tras las prácticas, señaló estar contento de volver una vez más a integrar la selección panameña, ya que no lo hace desde agosto pasado, cuando Panamá se enfrentó a Bolivia en un partido amistoso en Santa Cruz de la Sierra.

Agregó que el partido ante los haitianos será importante "para ir fogueando a la selección con miras a la Copa Oro, un torneo donde Panamá tiene que jugárselas todas, tratando de olvidar lo de la eliminatoria y pelear por el título".

Panamá quedó fuera de las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010 apenas en la segunda vuelta de las eliminatorias de la CONCACAF el año pasado, pero irá a la Copa Oro en su condición de campeón de la Copa de Naciones de Centroamérica, título que obtuvo en febrero pasado en Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...