Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Felipe Baloy sufre una fractura

12:11 p.m. - MÉXICO, (EFE). -El defensa panameño Felipe Baloy, titular de la selección de su país, sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y estará tres semanas fuera de las canchas, confirmó su equipo, el Santos Laguna mexicano.

En un comunicado, el equipo explica que en el encuentro del pasado fin de semana, en el que Santos Laguna venció 3-2 al Morelia, Baloy se lesionó y según el diagnóstico del doctor Justino Fernández, deberá guardar reposo el resto del mes de enero y parte de la primera quincena de febrero.

La baja de Baloy es un golpe para el Santos Laguna, conjunto que dirige el técnico argentino Rubén Omar Romano, que espera colocarse en la liguilla en el torneo Bicentenario con un esquema ofensivo, sin descuidar la zaga que lidera el panameño.

Baloy, a punto de cumplir 29 años de edad, es un defensa de mucha personalidad que también puede salir con balón dominado. Cumplió nueve temporadas con buen rendimiento en el Monterrey, que después de ganar el título del torneo Apertura 2009, lo negoció al Santos Laguna.

Además de Baloy, en el fútbol mexicano juega este año otro panameño, el delantero Blas Pérez, quien milita en el San Luis, equipo con el que jugará la Copa Libertadores de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...