Felipe Baloy viste colores del Gremio

LASERFOTO EFE/Neco Varella  LASERFOTO EFE/Neco Varella
LASERFOTO EFE/Neco Varella

El defensa central panameño Felipe Baloy es desde ayer lunes, integrante de la nómina del club Gremio de Porto Alegre, Brasil.

Baloy, quien llegó al club brasileño procedente del Independiente de Medellín, en calidad de préstamo fue presentado ayer oficialmente en acto realizado en el Estadio Olímpico de Porto Alegre.

Según se anunció, el jugador de 22 años de edad estará vinculado al Gremio durante los próximos seis meses y se convertirá en el primer futbolista panameño en jugar en el balompié brasileño.

El zaguero central panameño tendrá la responsabilidad de sustituir en el Gremio brasileño a Anderson Polga, jugador de la selección que conquistó el Mundial de 2000, informaron directivos del club de Porto Alegre, que ocupa el vigésimo puesto en la clasificación general de 24 equipos del Campeonato Brasileño de primera división.

Baloy jugador de la selección panameña, también militó en el fútbol colombiano con el Envigado antes de pasar al Independiente de Medellín donde destacó por la técnica y la fuerza física durante la recta final de la Copa Libertadores en la que el conjunto colombiano eliminó al Gremio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código