Felipe Massa domina los ensayos en Sepang

9:33 a.m. - Sepang, Malasia (Reuters).- El piloto de Ferrari Felipe Massa dominó el viernes los ensayos del Gran Premio de Malasia y dejó a sus rivales de la Fórmula Uno, entre ellos Fernando Alonso, sintiendo el calor de la pista.

Massa registró el mejor tiempo en la primera sesión, con un minuto 34 segundos 972 milésimas, y también fue el más rápido por la tarde, con 1:35.780, mientras la temperatura de la pista de Sepang alcanzaba los 49 grados centígrados.

"Teniendo en cuenta todo, puedo decir que fue un buen día", dijo el brasileño. "El fin de semana tuvo un comienzo positivo, espero que pueda seguir así", agregó. Su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, se mantuvo segundo durante gran parte de la sesión vespertina, antes de que Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen, ambos con Renault, lo dejaran en el cuarto puesto en los últimos minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá y China se ponen manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...