Felipe Massa domina los ensayos en Sepang

9:33 a.m. - Sepang, Malasia (Reuters).- El piloto de Ferrari Felipe Massa dominó el viernes los ensayos del Gran Premio de Malasia y dejó a sus rivales de la Fórmula Uno, entre ellos Fernando Alonso, sintiendo el calor de la pista.

Massa registró el mejor tiempo en la primera sesión, con un minuto 34 segundos 972 milésimas, y también fue el más rápido por la tarde, con 1:35.780, mientras la temperatura de la pista de Sepang alcanzaba los 49 grados centígrados.

"Teniendo en cuenta todo, puedo decir que fue un buen día", dijo el brasileño. "El fin de semana tuvo un comienzo positivo, espero que pueda seguir así", agregó. Su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, se mantuvo segundo durante gran parte de la sesión vespertina, antes de que Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen, ambos con Renault, lo dejaran en el cuarto puesto en los últimos minutos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Selección de fútbol de Panamá Manotas Mejía afirma que 'lo golpeó' quedar fuera del Mundial

Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015.
Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. AP/Archivo

El arquero panameño Luis Manotas Mejías, quien milita en el fútbol uruguayo, afirmó que la noticia de quedar por fuera de la ...

Caso Cambridge Analytica Zuckerberg pide perdón en Eurocámara por escándalo de datos personales

‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. ‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg.
‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió disculpas este martes 22 de mayo en la Eurocámara, donde rinde cuentas por el ...