Felix Magath entrenará a Schalke la próxima temporada

12:32 p.m. - STUTTGART, Alemania. (DPA). -El nuevo entrenador del Schalke 04 alemán la próxima temporada será Felix Magath, actual responsable del líder de la Bundesliga, Wolfsburgo, según afirma hoy el diario Stuttgarter Zeitung.

Magath, que antes de llegar al Wolfsburgo hace dos años hizo dos veces campeón al Bayern Múnich, asumiría no sólo como técnico, sino también como director deportivo.

Schalke reaccionó con tibieza a la versión ofrecida por el diario.

En vez de un desmentido, el gerente general del club, Peter Peters, se limitó a decir que "no va a haber comentarios al respecto hasta el 23 de mayo, día en que se presentará al nuevo entrenador". Ese día termina el actual campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...