Ferguson quiere que Guardiola le sustituya en el Manchester United

8:48 a.m. - BARCELONA, España (DPA). -El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quiere que Josep Guardiola lo sustituya cuando abandone su puesto en el club inglés de fútbol, aseguró hoy el diario "Mundo Deportivo".

"Tras 24 años en el banquillo de Old Trafford, Sir Alex (de 68 años) cree que la hora de su retirada está cercana y que, en esta tesitura, lo mejor para el United es ponerse en manos de Guardiola, el entrenador más moderno del fútbol actual", publicó el periódico español.

Guardiola, de 39 años, sólo tiene uno más de contrato con el Barcelona y eso, unido a su trabajo en el club azulgrana en los dos últimos cursos, en los que ganó ocho títulos, le convierte en un técnico cotizadísimo para grandes equipos de todo el mundo.

"Ferguson ve en Guardiola a un entrenador ideal para perpetuar y mejorar el estilo ofensivo y de posesión del United", añadió "Mundo Deportivo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá y China se ponen manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...