Ferguson: Rooney será evaluado el jueves

12:40 p.m. - DOHA, Qatar (AP). -La condición física de Wayne Rooney está mejorando y el delantero será evaluado el jueves para decidir si está listo para volver a jugar con Manchester United.

Rooney regresó a Inglaterra tras entrenarse en Estados Unidos y tenía previsto practicar el miércoles, pero el técnico Alex Ferguson no dijo si el ariete jugará el sábado contra Wigan.

"Wayne tuvo una buena semana en Oregon, le fue bien'', dijo Ferguson el miércoles en un congreso deportivo en Doha, Qatar. Ahora está de vuelta y se entrenará hoy''.

"Tenemos que ver si está listo para jugar como titular. No podría dar una respuesta a eso en este momento, porque la única evidencia que tendremos es en el campo de entrenamiento y veré eso mañana''.

Tras convencer a Rooney para renovar su contrato con el club, United envió al artillero a entrenarse con su patrocinador Nike para ayudarlo a recuperarse de una lesión en un tobillo que lo mantuvo inactivo durante tres semanas.

Rooney fue elegido como el mejor futbolista de Inglaterra la temporada pasada, pero no ha tenido la misma suerte esta campaña.

Tras anotar 26 goles en la liga Premier la temporada pasada, el delantero de 25 años tuvo un decepcionante Mundial y sólo marcó una vez en siete partidos esta campaña antes de salir lesionado de un empate 2-2 con Bolton el 26 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...