Ferguson: ‘Suárez es una vergüenza para el Liverpool’

El defensa de los "diablos rojos" trató de darle la mano sin éxito a su supuesto agresor al inicio del clásico del fútbol inglés entre el United y del Liverpool.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, dijo este sábado que el uruguayo Luis Suárez, que negó esta tarde el saludo al franco-senegalés de los "diablos rojos" Patrice Evra, es "una vergüenza para el Liverpool".

Suárez se reencontraba esta tarde con el United tras cumplir ocho partidos de sanción al haber sido declarado culpable de dirigir insultos racistas contra Evra el pasado octubre en Anfield.

El defensa de los "diablos rojos" trató de darle la mano sin éxito a su supuesto agresor al inicio del clásico del fútbol inglés entre el United y del Liverpool, que se llevaron los de Ferguson por 2-1.

Durante los saludos iniciales que se celebran al inicio de cada encuentro de la liga inglesa, Suárez pasó de largo de la posición donde estaba Evra, que trató de retener al uruguayo para cumplir con la formalidad del saludo.

"No podía creerlo, sencillamente no podía creerlo", describió al final del choque Ferguson, que esta semana había advertido públicamente a Evra de que debía "evitar la tentación" de negarle el saludo al uruguayo.

"Él es una vergüenza para el Liverpool. A ese jugador no le deberían permitir volver a jugar con ellos de nuevo", apuntó el que ha sido el técnico del United los últimos 25 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...