Ferguson asegura que Rooney se queda en el Manchester United

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, desmintió hoy los rumores recogidos en la prensa británica, que apuntan a una posible salida del club de Wayne Rooney este verano, y aseguró que el delantero "no irá a ninguna parte".
El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid. El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.
El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, desmintió hoy los rumores recogidos en la prensa británica, que apuntan a una posible salida del club de Wayne Rooney este verano, y aseguró que el delantero "no irá a ninguna parte".

"Estará aquí el próximo año, tenéis mi palabra" prometió el veterano técnico escocés, que atendió a los periodistas antes de su encuentro de cuartos de final de la Copa FA contra el Chelsea, que se disputará este domingo.

El delantero inglés, de 27 años, vio desde el banquillo gran parte del encuentro de Champions contra el Real Madrid este martes, una situación poco frecuente que ha disparado los comentarios sobre posibles desavenencias entre Rooney y Ferguson.

"No hay ningún problema entre Rooney y yo. Sugerir que no hablamos no tiene sentido", afirmó el entrenador de los "diablos rojos", que aclaró que no sacar desde el primer minuto al delantero contra los de ChamartÍn se debió a una decisión "táctica".

El técnico escocés, de 71 años, eligió en su lugar a Ryan Giggs, doce años mayor que Rooney, para ocupar la banda derecha ante el Madrid.

"Él (Rooney) entendió las razones perfectamente. Tácticamente acertamos. No lo hacemos siempre pero en esa ocasión sí", añadió Ferguson, que lleva 26 años en el banquillo del United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...