Ferguson avanza la titularidad de Ferdinand y la baja de Smalling

Ferguson se ha mostrado con confianza de que su equipo dé la vuelta al 2-3 de la ida en Old Trafford, un idea reforzada por "el análisis del último mes" y los "buenos resultados".
Ferguson ha dado "mucho crédito" al Athletic, a sus "jóvenes" jugadores y a su técnico, Marcelo Bielsa. Ferguson ha dado "mucho crédito" al Athletic, a sus "jóvenes" jugadores y a su técnico, Marcelo Bielsa.
Ferguson ha dado "mucho crédito" al Athletic, a sus "jóvenes" jugadores y a su técnico, Marcelo Bielsa.

BILBAO, España. EFE.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha confirmado hoy la titularidad de Rio Ferdinand mañana en Bilbao ante el Athletic de Bilbao, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga Europa, un choque para el que también ha adelantado la baja, por lesión, del también central Chris Smalling.

En la rueda de prensa previa al partido, en San Mamés, el entrenador del United ha adelantado también "uno o dos cambios" en el centro del campo con respecto al partido de ida del pasado jueves en campo inglés, donde jugaron de inicio en la media Ashley Young, el ahora lesionado Phil Jones, Ryan Giggs y Park Ji-Sung.

Ferguson se ha mostrado con confianza de que su equipo dé la vuelta al 2-3 de la ida en Old Trafford, un idea reforzada por "el análisis del último mes" y los "buenos resultados" que han conseguido los diablos rojos en ese tramo de competición.

"No deja de ser un reto difícil, pero alcanzable", ha comentado el técnico escocés, para quien, no obstante, mañana será "importantísimo, vital, mantener la posesión de balón para conseguir un buen resultado".

Ferguson ha dado "mucho crédito" al Athletic, a sus "jóvenes" jugadores y a su técnico, Marcelo Bielsa.

"Es un equipo joven, que ha ido emergiendo de una manera muy evidente con la labor de Bielsa, no solo en cuanto a la calidad sino también en cuanto a la energía que ponen en sus acciones. Tienen mucho crédito", ha subrayado.

También ha tenido palabras de elogio para el Athletic y su singular filosofía de contar con jugadores de la tierra, y ha dicho que entiende que los jugadores del equipo rojiblanco que destacan se queden en él desoyendo ofertas de "mayor entidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

Destacados